Como funciona FastPokeMap el radar de Pokemon Go más fiable

FastPokeMap se ha convertido en el radar de Pokemon Go más fiable en el momento. Ha venido a sustituir a pokevision y muestra mejor los pokemon cercanos que GoRadar. Funciona de forma que muestra los pokemon cercanos en un amplia área que puedes ampliar o reducir fácilmente con el uso del mapa. Para cada Pokemon se indica el tiempo restante para que desaparezca. Lo mejor es que para consultarlo no tienes que meter tu cuenta y no hay riesgos de que te puedan banear.

El tema es que muestra los pokemon en áreas en donde hay más personas utilizando FastPokeMap. Cada vez que se hace click sobre el mapa se actualizan los pokemon que están presentes en ese momento, con lo que cuantas más personas los utilizan, más pokemon se muestran.

En el mapa siguiente se puede ver como se acumulan densamente en la zona donde más buscadores están operando y, sin embargo, no aparece nada en otras áreas. Eso no quiere decir que no se puedan encontrar sino que no se está utilizando FastPokeMap, al margen de que no se haya escaneado todo el territorio y que sea en las ciudades más importantes donde funciona mejor.

FastPokeMap

Apenas se pueden ver en el mapa anterior. De ahí que haya que reducir el área de escaneo o ampliar el mapa y se puede comprobar donde han sido visionados pokemon y el tiempo que fata para que desaparezcan, tal como se puede ver en el mapa siguiente.

FastPokeMap

En FastPokeMap hay un buscador para ir directamente al mapa que te interesa y se pueden seleccionar todos o parte de pokemon, con el fin de centrar la atención en aquellos que vas buscando.

Te puedes mover por distintas zonas del mapa y por todos los países del mundo para ver los pokemon que se están visionando y se pueden encontrar en cualquier lugar y, hay una flecha que al pulsarla te lleva de nuevo al lugar donde te encuentras.

Una recomendación muy importante es que hay que hacer click en el mapa para actualizar los pokemon en ese momento y comprobarás que cambia con mucha frecuencia, en un solo instante. Si no haces click en el mapa, irán desapareciendo y se quedará sin reflejar ningún pokemon.

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con Como funciona FastPokeMap el radar de Pokemon Go más fiable

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *