Que hacer con los juegos usados

juegos usadosNo se si habéis observado alguna vez la cantidad de juegos que tenéis comprados y que ya no jugáis con ellos. Pegar un vistazo a todos los juegos que están en ese estado y calcular el dinero que está invertido y parado en las estanterías o en un cajón. En algunas casas, la cantidad de juegos que aún estando en buen estado están sin utilizarse es muy importante y si piensas en el dinero que está ahí gastado, puede sorprender lo mucho que hay. Los juegos de la Playstation sea cual sea su versión o de las Nintendo, Xbox etc o del mismo PC, pueden llegar a ser muchos y sumar cantidades sorprendentes para aquellos que van comprando juegos. El problema de la mayoría de juegos es que son muy caros pero una vez que ya los pasas pierden interés y dejas de jugar con ellos. Hay juegos que puedes tardar semanas en pasarlos pero algunos se pasan en muy pocos días.

Salvo que esos juegos se quieran conservar por cuestiones de coleccionismo, la verdad es que se le podría dar más juegos segunda manoprovecho de forma directa o indirecta. De forma directa es buscando intercambios o venta de los juegos siempre que estén en buen estado. En OLX Clasificados gratis puedes hacer anuncios para realizar intercambios o ventas de los juegos como de cualquier otra cosa: libros, equipos etc. Esa sería la vía más recomendable si quieres darle utilidad a esos juegos que tienes aparcados y sin jugar con ellos.

La vía indirecta es cederlos y entregarlos a otras personas para que los disfruten. Siempre hay algún conocido con los mismos gustos que seguro que agradecería un regalo como ese. Y si no conoces a nadie de esas características que coincida contigo en el gusto por ese tipo de juegos, lo mejor es darlo a organizaciones que los puedan utilizar o distribuir entre personas necesitadas, que precisen ayuda y cuya actividad se realice por una causa justa.

De una forma u otra, seguro que esos juegos que están olvidados y sin jugar con ellos van a dar alegrías y pueden ser utilizados de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *