Trucos Animal Crossing New Leaf

Trucos Animal Crossing New Leaf

Trucos Animal Crossing New Leaf

Lista de trucos Animal Crossing New Leaf

Como desbloquear lugares de Animal Crossing New Leaf

  • Para desbloquear la isla  hay que realizar la primera actualización de la casa. Cuando entres de nuevo en el juego,  Tortimer te invita a ir a la isla que se puede hacer al día siguiente.
  • El desbloqueo de la floristería o tienda de jardin, tan sólo tendrás que regar 30 flores o bien plantar 30  árboles o flores.
  • La tienda del museo se consigue desbloquear y añadir a los proyectos de obras después de hacer 20 donaciones al museo de cualquie tipo de artículos y hablar con Sócrates. La tienda del museo sale en el segundo piso del museo.
  • Una vez que tienes la tienda del museo desbloqueada por 7 días al menos, puedes desbloquear el Café Roost donando 50 artículos al museo y hablando con Sócrates.
  • La casa del sueño se agrega a la lista de obras públicas a los 7 días de iniciar el juego pero tendrás que hablar con Canela para que se desbloquee.
  • También se añade a la lista de obras públicas la casa de la fortuna después que Katrina visite el pueblo 20 veces y cuando hables con ella tras las 20 visitas.
  • La zapatería se desbloquea después de que hayas gastado 8.000 bayas en la tienda de las hermanas Manitas.
  • Una vez que tengas la zapatería, puedes desbloquear la peluquería, concretamente tras 10 días y para ello hay que gastarse 10.000 bayas o bien en la tienda de calzado o la tienda de las hermanas Manitas.
  • El Club de LOL se desbloquea cuando te encuentras con  Dr. Sito por primera vez, al que le tienes que dar permiso y conseguir firmas de algunos vecinos.

Trucos del dinero en Animal Crossing New Leaf

  • El truco más inmediato del dinero es el de encontrar unas rocas que dan dinero al golpearlas con la pala o el hacha. Estas piedras te dan dinero o bolsas e, incluso joyas que puedes vender en la tienda de Reciclaje Bártulos  o en la tienda de  Tendo y Nendo. Para este truco de las rocas del dinero tendrás que localizar la piedra que da dinero y joyas y golpearla de forma rápida . Cada día cambia la roca y se pueden conseguir 16.000 bayas diarias porque la última es una bolsa con 8.000 bayas. Hay un truco para no retroceder al golpearla que es hacer tres agujeros detrás de tí y asi puedes golpearla más rápidamente y sacar más dinero.
  • En la tienda de Reciclaje Bártulos que viene a ser una tienda de segunda mano, cuando hablas con un vecino y recomiendas un mueble que tengas a la venta, venderás de forma más rápida el mueble.
  • Desbloquear la isla y capturar de todo y venderlo. Son tan exóticos que valen mucho dinero cuando lo vendes. De esta forma se consigue mucho dinero, incluso más que con el truco de la roca.
  • Los muebles de oro se consiguen con tres piezas de oro que consigues al golpear las rocas. Una vez que tengas las tres piezas de oro te vas a la tapicería y ya los tienes.

En Aprender Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con Trucos Animal Crossing New Leaf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *