Juego Phineas y Ferb para Android

Phineas y Ferb, el juego ya disponible para Android 2.1 o versiones posteriores.

Disney lanza el juego ¿Donde está mi Perry? basada en la famosa seria Phineas y Ferb. Es considerado uno de los mejores juegos para Android, con una tecnología y unos gráficos bastante buenos respecto a la versión de Android que pide.

Seguramente son pocos los que conozcan a Perry, este personaje de dibujo animados es la mascota de Phineas y Ferb,un ornitorrinco que en su casa es una simple mascota, pero que trabaja de agente secreto luchando contra los supervillanos.

El juego consiste en que cada pantalla tendremos intrincados niveles con diferentes modos de juego y dificultados que tendremos que sortear para poder hacer camino al objeto en cuestión.

Es un muy buen juego para pasar el rato y que vale la pena pagar tan solo $0,79

Podrás difrutar de muchas horas de entretenimiento y diversión, un juego para toda la familia.

Está disponible desde Play Store.

Actualmente el juego dispone de más de 80 niveles repartidos en cuatro capítulos pero al igual que el juego original, ciertos comunicados dicen que se irán añadiendo nuevos niveles en unas futuras actualizaciones las cuales no tendrás que pagar.

A lo largo del juego tienes que encontrar los archivos secretos escondidos para poder desbloquear ventajas para tu ornitorrinco, niveles extra y superar los logros.

No te lo pierdas, es un juegazo

 

Donde está mi Perry

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con Juego Phineas y Ferb para Android

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *