>POKEMON HUEVO CUANTO TARDA EN NACER UN POKEMON DE UN HUEVO

>Una de las cosas que más nos interesa saber es cuanto tardan los huevos en eclosionar y que nazca el pokemon.

Lo que tardan los huevos en abrirse depende del tipo de pokemos y para ello tienes que llevar el huevo en tu equipo durante un número de pasos determinado. Aquí hay una lista de los pokemon y los pasos que tienen que dar hasta que el huevo se abra.

* 1280:Magikarp.
* 2560:Pichu, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Azurill.
* 3840:Caterpie, Weedle, Pidgey, Rattata, Spearow, Zubat, Geodude, Sentret, Hoothoot, Ledyba, Spinarak, Poochyena, Zigzagoon, Wurmple, Lotad, Seedot, Taillow, Surskit, Shroomish, Slakoth, Nincada, Skitty, Volbeat, Illumise, Corphish.
* 5120:Resto de especies Pokémon
* 6400:Onix, Mr. Mime, Scyther, Pinsir, Misdreavus, Steelix, Scizor, Heracross, Mantine, Skarmory, Tyrogue, Smoochum, Elekid, Magby, Sableye, Lunatone, Solrock, Castform, Shuppet, Duskull, Tropius, Chimecho, Absol, Sandshrew[1], Venonat[1].
* 7680:Omanyte, Kabuto, Lileep, Anorith.
* 8960:Eevee, Aerodactyl, Aron.
* 10240:Chansey, Lapras, Snorlax, Dratini, Larvitar, Wailmer, Relicanth, Bagon, Beldum.

Una cosa interesante en las últimas ediciones es llevar el huevo acompañado con un Pokémon en tu equipo cuya habilidad sea Escudo magma o Cuerpo llama, el huevo sólo necesitará la mitad de pasos para abrirse.

En Aprender Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >POKEMON HUEVO CUANTO TARDA EN NACER UN POKEMON DE UN HUEVO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Marcador

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *