>POKEMON HUEVO CUANTO TARDA EN NACER UN POKEMON DE UN HUEVO

>Una de las cosas que más nos interesa saber es cuanto tardan los huevos en eclosionar y que nazca el pokemon.

Lo que tardan los huevos en abrirse depende del tipo de pokemos y para ello tienes que llevar el huevo en tu equipo durante un número de pasos determinado. Aquí hay una lista de los pokemon y los pasos que tienen que dar hasta que el huevo se abra.

* 1280:Magikarp.
* 2560:Pichu, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Azurill.
* 3840:Caterpie, Weedle, Pidgey, Rattata, Spearow, Zubat, Geodude, Sentret, Hoothoot, Ledyba, Spinarak, Poochyena, Zigzagoon, Wurmple, Lotad, Seedot, Taillow, Surskit, Shroomish, Slakoth, Nincada, Skitty, Volbeat, Illumise, Corphish.
* 5120:Resto de especies Pokémon
* 6400:Onix, Mr. Mime, Scyther, Pinsir, Misdreavus, Steelix, Scizor, Heracross, Mantine, Skarmory, Tyrogue, Smoochum, Elekid, Magby, Sableye, Lunatone, Solrock, Castform, Shuppet, Duskull, Tropius, Chimecho, Absol, Sandshrew[1], Venonat[1].
* 7680:Omanyte, Kabuto, Lileep, Anorith.
* 8960:Eevee, Aerodactyl, Aron.
* 10240:Chansey, Lapras, Snorlax, Dratini, Larvitar, Wailmer, Relicanth, Bagon, Beldum.

Una cosa interesante en las últimas ediciones es llevar el huevo acompañado con un Pokémon en tu equipo cuya habilidad sea Escudo magma o Cuerpo llama, el huevo sólo necesitará la mitad de pasos para abrirse.

En Aprender Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >POKEMON HUEVO CUANTO TARDA EN NACER UN POKEMON DE UN HUEVO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *