>Experimentos para entender la Tierra

>Experimentos para entender la Tierra

La serie “Experimentos simples para entender una Tierra complicada” producida por el Centro de Geociencias de la UNAM, está basada en los “Diez experimentos más bellos de la historia”, lista publicada por la revista Physics World en su número de septiembre del 2002.

Estos experimentos fueron elegidos por su simplicidad, elegancia y por la transformacion que provocaron en el pensamiento científico de su época. Cada fascículo de la Serie está dedicado a uno de esos experimentos.

Nuestro propósito es lograr que aprendas a través de la experimentación lo que algunos han llamado los pilares de la Física.

Haciendo los experimentos de esta Serie podrás entender fenómenos que ocurren tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestro planeta.

Video recomendado por el Sitio Oficial de la Serie “Experimentos simples para entender una Tierra complicada producida por el Centro de Geociencias de la UNAM.

Responsable del Proyecto: Dra. Susana Alaniz Álvarez.
Centro de Geociencias, UNAM Campus Juriquilla

Consulta el sitio web en :
http://www.geociencias.unam.mx/geocie…

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Experimentos para entender la Tierra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *