>Documental El Microraptor Dinosaurio de Cuatro Alas

>En 2002, se descubrió en una cantera de China un extraño fósil de Microraptor. La criatura presentaba unas características que ningún paleontólogo había visto antes: un dinosaurio con cuatro alas y plumas bien preservadas después de miles de años, lo que abría de nuevo el debate acerca del origen de las aves.
Durante años, el debate se había centrado en dos posturas. Por un lado, quienes creían que los dinosaurios fueron los primeros en alzar el vuelo en largas carreras desde el suelo y que sus brazos evolucionaron hacia las alas, elementos que se hicieron propios de las aves siglos después. Por otro lado, quienes creían que era físicamente imposible que los dinosaurios pudieran levantar el vuelo y que fueron los pequeños reptiles los que planearon desde las copas de los árboles antes de convertirse en animales alados.
El documental viaja a China, en busca del fósil del famoso dinosaurio, acompañados de un experto equipo de paleontólogos.

El dinosaurio de Cuatro Alas – El Microraptor HD (Parte 1)

El dinosaurio de Cuatro Alas – El Microraptor HD (Parte 2)

El dinosaurio de Cuatro Alas – El Microraptor HD (Parte 3)

El dinosaurio de Cuatro Alas – El Microraptor HD (Parte 4)

El dinosaurio de Cuatro Alas – El Microraptor HD (Parte 5)

El dinosaurio de Cuatro Alas – El Microraptor HD (Parte 6)

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Documental El Microraptor Dinosaurio de Cuatro Alas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *