>Trucos Pokemon para Ruby y Esmeralda

>Trucos Pokemon para Ruby y Esmeralda

Pokémon Ruby (ポケットモンスター ルビー, Poketto Monsutā Rubī?, “Pocket Monsters Ruby”, conocido en España como Pokémon Rubí) y Pokémon Sapphire (ポケットモンスター サファイア, Poketto Monsutā Safaia?, “Pocket Monsters Sapphire”, conocido en España como Pokémon Zafiro) son videojuegos pertenecientes a la tercera generación de la saga de RPG/Aventura de videojuegos de Pokémon. Ruby y Sapphire fueron los primeros juegos de Pokemon lanzados para la consola portátil de 32 bits de Nintendo Game Boy Advance, y marcan el principio de la tercera generación, que se ambientan en una nueva región denominada Hoenn. Los juegos mejoran notablemente los gráficos de sus predecesores y resultan incompatibles con ellos; Objetos de la segunda generación (Pokémon Oro, Plata y Cristal) han desaparecido a cambio de aparecer otros nuevos; se han incluido más de 130 nuevos Pokemon, aunque intercambiando entre versiones sólo se puede obtener poco más de 200, para tenerlos todos es obligatorio intercambiar con Pokémon Colosseum de GameCube o los remakes de la primera generación, integrada en la tercera que salieron para Game Boy Advance, Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.

Esmeralda es posterior a las ediciones Rubí y Zafiro (incluso salió después de Pokemon Rojo Fuego, Verde Hoja y Colosseum) e incluye una serie de novedades en relación a estas ediciones.

Entre ellas:

* Animación de los Pokemon en combate, al estilo de la edición Cristal.
* Si nos encontramos en el punto de mira de dos entrenadores a la vez, el combate será automáticamente doble. La situación de los entrenadores ha sido modificada para propiciar este tipo de combates.
* En las ciudades donde antes había edificios de concurso ahora hay Tiendas de batalla, excepto en Ciudad Calagua/Lilycove que en esta edición tiene el único edificio de concursos Pokémon.
* El Frente de Batalla/Batalla de la Frontera.

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Trucos Pokemon para Ruby y Esmeralda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *