>Gormitis: Dibujos animados . Final Evolution Gormiti

>La evolución final de los Gormiti. La potencia Neozon ha renovado completamente sus cuerpos y vigor.
Luminor ha dejado espacio a algo todavía más potente ¡el Sol! Ahora lo único que tiene que hacer el Sumo Luminiscente es pasar la potencia Neozon del Sol a los demás habitantes del Pueblo
La maldad de Obscurio han crecido sin precedentes y sus armas se han hecho mucho más devastadoras debido a la luz y al fuego.
El Ojo de la Vida ha influido de tal forma sobre Devilfénix que ha logrado convertirlo en un fuerte y resistente esqueleto del más milenario de los fósiles.
El Viejo Thorg ha cristalizado en su cuerpo y ha dado como resultado una máquina de guerra dura como el diamante que aprovecha la luz solar para captar toda la energía posible.
Granárbol se ha convertido en un guerrero mucho más temible que podía controlar un arma temible: ¡el fuego! Ahora puede lanzar increíbles conjuros y ataques llameantes desde sus ojos y desde las armas que tiene en sus manos.
Nobilmantis se ha convertido prácticamente un una placa de hielo muy resistente desde que experimentó la potencia Neozon Su fuerza física y las armas han mejorado de forma significativa; ahora su brazo es un enorme cañón glacial con el que dispara unos rayos estremecedores que congelan a cualquier cosa que rozan.
Armaggedon ha experimentado por primera vez en su vida el miedo y es que esconderse no le ha servido de nada a la hora de protegerse de la influencia del rayo Neozon, el cual ha terminado convirtiéndole en una criatura recubierta de una coraza de metal.

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Gormitis: Dibujos animados . Final Evolution Gormiti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *