>Gormiti – Los invencibles señores de la naturaleza- El gran engaño – serie gormiti

>Habían pasado muchos años desde que tuvo lugar la batalla de Astreg…
A pesar de la paz apartente, la guerra estaba a punto de comenzar de nuevo…
Magor, con un nuevo engaño, se las arregló para acercarse a Helios y el Pueblo del Aire y conseguir que formasen una alianza con él, ¡y así tuvo lugar el Gran Engaño!
Además, Magor decidió utilizar la magia para dar más poder a aus ejercitos: así, a partir de ese momento, los cuerpos de los guerreros del Volcán, podrían, al sumergirse en lava caliente, transformarse y volverse más poderosos, mientras que el Pueblo del Aire, su nuevo aliado, se hizo más poderoso, ligero y rápido, gracias a que partes de sus cuerpos se transformaron en “puro aire”.
Por otro lado, el Viejo Sabio, se preparó para lo que se avecinaba, envió al Pueblo del Mar al gran “Hoyo de los Espíritus”, y al Pueblo de la Tierra a la Caverna de Roscamar, en busca de las Piedras Preciosas Muscorianas. De ese modo, los dos pueblos fueron REGENERADOS.
Después, el Viejo Mago concedió al Pueblo del Bosque el antiguo poder de la mimesis para supervisar y defender la Isla de Gorm mientras sus aliados estuviesen buscando los nuevos poderes. Todos los Gormiti con nuevos poderes están dispuestos para luchar contra el ejército del Mal…

parte 1

parte 2

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Gormiti – Los invencibles señores de la naturaleza- El gran engaño – serie gormiti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *