Final Evolution 2 Gormitis del Bosque

 

Gormitis del Pueblo del Bosque de la serie Final Evolution 2

Gormiti Tasarau El Señor del Bosque

gormiti-tasarau-el-senor-del-bosque-final-evolution

Gormiti Frusta Letale

Gormiti Frusta Letale

El Gormiti Frusta Letale del Pueblo del Bosque tiene un brazo extensible que, del mismo modo que un látigo, le permite golpear a grandes distancias mientras que con la mano que le queda libre, dura como la más dura de las maderas, contiene a su presa para arrear el golpe definitivo.

Gormiti Il Picchiatore

Gormiti Il Picchiatore

¡El Gormiti Picchiatore del Pueblo del Bosque ataca sin avisar! Desciende de los más altos árboles del Bosque Silencioso para abalanzarse sobre su presa y aprovechar el efecto sorpresa. Su cuerpo es de un material increíblemente resistente y su cabeza tiene la forma de una hoja… ¡pero que no te engañe su aspecto!

Gormiti Il Saggio Distruttore

Gormiti Il Saggio Distruttore

Este Gormiti del Pueblo del Bosque no destaca especialmente por su paciencia. De hecho, si notas que empieza a acabársele, más te vale alejarte rápidamente de su lado o temerás su furia.
Sus golpes son devastadores gracias a sus fuertes brazos recubiertos de raíces y musgo y a sus afiladas garras.

Gormiti Mimeticus El Veloz

Gormiti Mimeticus El Veloz

Mimeticus, del Peblo del Bosque, resulta un Gormiti letal cuando desprende de su cabeza las esporas venenosas que contiene en su interior. Absorbió energía del Bosque Incendiado para su propio beneficio y ahora puede lanzar imponentes llamas de fuego que convierten en cenizas todo aquello que encuentran a su paso.

Gormiti Strapparami Il Furioso

Gormiti Strapparami Il Furioso

¡Brazos increíblemente fuertes! Esa es la baza de el Gormiti Strapparami del Pueblo del Bosque. Su actividad favorita es usarlos para destrozar al enemigo agitándolos con furia de arriba a abajo, haciendo temblar el suelo y los árboles de alrededor…
Aunque no es muy potente es algo nervioso, por lo que sus ataques resultan rápidos.

Gormiti Florus

Gormiti Florus

Para más información: Todo Gormiti

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con Final Evolution 2 Gormitis del Bosque

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *