Guia Island Paradise – Juego de Facebook

Guia Island Paradise de Facebook
Primero personaliza tu personaje. Le puedes cambiar cara, ojos, pelo, camiseta, pantalón
Al empezar a jugar sale un pequeño tutorial para aprender los elementos principales.
Después de iniciar el juego también puedes cambiar el perfil y el nombre de tu isla pulsando en la barra superior, en la imagen del perfil en facebook, o sobre el nombre de tu isla actual.
Hay un sistema de ayuda al pasar el ratón por cada elemento.
Conforme avanzas vas obteniendo puntos de experiencia y aumentando los niveles. Al pasar de nivel se desbloquean opciones, cultivos, animales etc. El nivel se marca en una estrella amarilla
Como mas monedas se gana es cosechando. Para cosechar primero hay que arar pulsando sobre la pala. Después pon las semillas que hay que comprar en la tienda.
Elige los cultivos especialmente en función del tiempo de cosecha.
También tienes animales y arboles que te darán monedas.
Puedes cocinar y según aumentas de nivel, puedes adquirir mas cocinas y tener más recetas para cocinar. Al vender los productos que cocinas también obtienes dinero.
De tus amigos puedes recibir un regalo por día y tu puedes regalar a cada uno también un regalo de forma gratuita.
Así que cuantos más amigos tengas, más posibilidades tienes de ir avanzando.
También consigues puntos de experiencia robando a tus amigos en sus islas. Hay un límite de tres objetos a robar por isla. Se señala con una mano negra cuando puedes robar algo.
También puedes recoger objetos al visitar a tus amigos, como maderas, botellas, botas etc. Se señala con una mano blanca cuando puedes recoger algo.
Hay límites según el tamaño de la isla para tener utensilios, animales etc.
Si tardas en recoger tus cultivos se marchitan y no los puedes vender. La referencia es de tres veces el tiempo que tardan en crecer para saber cual es el margen que tienes para recoger la cosecha.
Los frutos de los árboles o los productos de los animales no se pierden aunque tardes en recogerlos pero si tardas te los pueden robar tus amigos.
Ni los animales ni los árboles se mueren.
Los arboles se ocultan con SHIFT + letra T.
Puedes adquirir fertilizantes para acelerar el crecimiento de tus cultivos, pero mira el tiempo que aceleran para no perder esos créditos. Te dan 100 monedas meteor o créditos meteor al iniciar y aunque se pueden cambiar o comprar con dinero real a través de pay-pal o tarjeta, cuestan mucho.
Puedes ir adoptando animales de tus amigos. Cuando alguien encuentra alguno lo publica en facebook y el primero que pulsa en la opción de adoptar se lo queda gratis.
También se puede buscar un perro y un gato para tu isla. Sólo tienes que recibir la ayuda de 5 amigos para encontrarlo.

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con Guia Island Paradise – Juego de Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *