>Guia Profesor Layton y la Caja de Pandora – DS WII – Trucos y guia del Profesor Leyton – Solucion de todos los puzzles

>Guia del juego “El Profesor Layton y la Caja de Pandora” con la solución de todos los puzles y pruebas del juego.

Una vez iniciada una partida nueva, verás una introducción en forma de dibujos animados. Después de la presentación podrás leer una carta del Dr. Schrader hablando sobre una extraña Caja Elísea.

En este momento aparece el primero de los iconos en el apartado de Misterios y también la primera nota del diario: la visita al doctor. A continuación, el profesor te pedirá que busques sus llaves en uno de los cajones de la habitación. Así aprenderás a examinar los decorados. Simplemente tienes que tocar con el lápiz sobre el cajón del medio para encontrar su contenido.

Después tendrás que salir de la habitación, para ello debes tocar el icono del zapato y aparecerá una flecha que te indican el camino que tienes disponible. Presiona la flecha con el lápiz para salir de la habitación.

Ahora debes hacer lo mismo para seguir avanzando, pero antes debes completar el puzle número 1. Después de resolverlo verás una nueva introducción animada y después tendrás que resolver el puzle número 2.

Ahora podrás entrar en la casa del Dr. Antes de hacerlo puedes recoger 4 monedas. La primera de ellas está en el buzón y te lo indica el personaje que está junto a la farola. A continuación podrás coger las otras tres.

Y así continua el juego con puzzles uno tras otro…..

Estos links llevan directamente a la guia y soluciones del juego

Paso a paso
1 – 20
21 – 40
41 – 60
61 – 80
81 – 100
101 – 120
121 – 138

Estos enlaces llevan a http://www.meristation.com/

Entrada relacionada:
Guia Profesor Layton y la Villa Misteriosa – Trucos y guia del …

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Guia Profesor Layton y la Caja de Pandora – DS WII – Trucos y guia del Profesor Leyton – Solucion de todos los puzzles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *