>Gormitis del Pueblo del Volcán de la Serie III – Sintesis Gormitis

>Gormitis del Pueblo del Volcán de la serie Serie III

Gormiti Armaggedon, el Señor del Volcán

Gormiti Armaggedon, el Señor del Volcán

¡Armageddon es un Gormiti terrible! No hay palabras para definir al Gormiti Armageddon, el Señor del Volcán. ¡Sólo podía ser obra de la enorme crueldad de Magor!

¡El Señor más grande y más potente que ha existido nunca en el pueblo del Volcán! Su tamaño y su potencia se han convertido en leyenda en la Isla.

Gormiti Skorpios, el Malvado Aguijoneador

Gormiti Skorpios, el Malvado Aguijoneador

¡Este Gormiti es la máquina de guerra perfecta! Es un Gormiti tremendamente rápido que prefiere los campos de batalla arenosos ya que de este modo puede esconder su cuerpo en los agujeros que crea y que deja ver su aguijón letal.

Puede atacar de muchas maneras, destrozar a los enemigos con las cuchillas de sus tenazas.

Gormiti Forgius, el Martillo de Fuego

Gormiti Forgius, el Martillo de Fuego

Este Gormiti que representa la artillería pesada del pueblo del Volcán. La potencia de su martillo de roca de lava se fusiona con los disparos que puede realizar con el otro brazo y que le aportan una gran ventaja…. Aunque sea ciego puede captar la presencia del enemigo gracias al enorme Psicopoder.

Gormiti Navus el Cínico

Gormiti Navus el Cínico

Un Gormiti pequeño, aunque potente e indestructible. Pese a su reducido tamaño el aspecto que presenta el Gormiti Navus el Cínico es muy amenazador.

Une la Potencia a la capacidad de su enorme cerebro y gracias a susdestacables Psicopoderes crea descargas eléctricas que salen de los ganchos que tiene en sus antebrazos.

Gormiti Sentinel, el Guardián de la Lava

Gormiti Sentinel, el Guardián de la Lava

El Gormiti Sentinel es un Gormiti muy poderoso, aunque a primera vista pueda parecer todo lo contrario debido a su pequeño tamaño, ya que es una máquina de guerra cuando entra en combate.

Aunque no destaca tampoco por su potencia, cuando ésta se una a su increíble inteligencia desata unos Psicopoderes realmente devastadores.

Gormiti Brags

Gormiti Brags

El simple caparazón de este Gormiti del Pueblo de la Lava ya da una idea de qué vamos a encontrarnos. Nacido de la pura maldad de Magor es cruel y despiadado, sensación que se hace mayor cuando puede verse la temible calavera que tiene como cabeza y que le sirve para intimidar a los enemigos.

Fuente: Gormiti.tv funciona gracias a WordPress y es una web dedicada a todos los fans de Gormitis, sin ningun tipo de afiliación.

Todos los logos y marcas, pertenecen a sus respectivos dueños.

Visita la sección: Todo Gormitis

otros gormitis de la serie III:

Pueblo del Mar de la Serie III
Pueblo del Bosque de la Serie III
Pueblo del Aire de la Serie III
Pueblo de la Tierra de la Serie III
Pueblo de la Oscuridad de la Serie III
Pueblo de la Luz de la Serie III

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Gormitis del Pueblo del Volcán de la Serie III – Sintesis Gormitis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *