Gormitis del Pueblo del Mar

Gormitis del Pueblo del Mar de la Serie III

Gormiti Nobilmantis, el Señor del Mar

Gormiti Nobilmantis, el Señor del Mar

Este Gormiti del Pueblo del Mar es uno de los pocos que conserva la elegancia de los Gormiti antiguos. Protegido por sus mares, calma las crueldades que acechan la Isla de Gorm.

Su Psicopoder es devastador. Este Gormiti emite ondas telepáticas que son ampliadas por los seres que se encuentran en sus brazos.

Gormiti Lenguácida, el Triturador de los Mares

Gormiti Lenguácida, el Triturador de los Mares

Este Gormiti de mar también se mueve bien en tierra firme, de forma sinuosa y silenciosa.

¡Este Gormiti espera pacientemente para después atacar con su lengua letal! Esta lengua, muy temida entre los pueblos Gormiti, puede alargarse muchos metros para cazar a sus enemigos y después triturarlos y eliminándolos con el ácido.

Gormiti Narvalion el Testarudo

Gormiti Narvalion el Testarudo

Narvalion es un Gormiti testarudo e idealista. A él se le asignan todas las misiones imposibles… Es un Gormiti que no se rinde nunca, aunque parezca que está todo perdido. Los cuernos que tiene repartidos por su cuerpo son unas armas de rgan potencia, sobretodo si embiste con velocidad.

Gormiti el Imprevisible Silencioso

Gormiti el Imprevisible Silencioso

El Gormiti Imprevisible Silencioso se camufla muy bien. Más vale que guardes silencio… puede estar en cualquier parte. Puede quedarse inmóvil durante días y días atacar a su presa Gormiti en el momento adecuado.

Aunque no emite ningún sonido, si alguien pasa cerca de él se levanta con la velocidad de un rayo.

Gormiti Tentaclos el Depredador Inmóvil

Gormiti Tentaclos el Depredador Inmóvil

Tentaclos, Gormiti del Pueblo del Mar, se puede equiparar en peligrosidad al Imprevisible Silencioso ya que con él comparte el sigilo característico que le permite atacar sin ser visto.

Sus enormes tentáculos, tintados de color naranja como señal de amenaza a sus enemigos, puede capturar cualquier presa tras lo cual expulsa un fuerte ácido.

Gormiti Squalis el Martillo de los Mares

Gormiti Squalis el Martillo de los Mares

El Gormiti Squalis del Pueblo del Mar es el mejor amigo de Narvalion el Testarudo, y juntos hacen un equipo de primera.

Squalis tiene unos brazos en forma de martillo con los que puede realizar increíbles y fuertes ataques, los cuales son más pronunciados si la lucha se da en mar abierto.

Fuente: Gormiti.tv funciona gracias a WordPress y es una web dedicada a todos los fans de Gormitis, sin ningun tipo de afiliación.

Todos los logos y marcas, pertenecen a sus respectivos dueños.

Visita la sección: Todo Gormitis

Entradas de Gormiti de la serie III

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con Gormitis del Pueblo del Mar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *