>Gormitis serie Cartone del Pueblo del Bosque Catalogo Gormitis

>Gormitis del Pueblo del Bosque de la serie Cartone

Gormiti Il Signore Della Foresta

Gormiti Il Signore Della Foresta

Este Gormiti del Pueblo del Bosque tiene en su interior toda la fuerza, magia y poderes del bosque. Mentalmente poderoso y con una magia increíble, su comunicación con la naturaleza es continua y ayuda a todo aquél que se encuentre en peligro.

Su brazo, que actúa como un potente acordeón, puede alcanzar a largas distancias a cualquier enemigo y aplastarlo sin pestañear. El Señor del Bosque puede extender raíces de sus pies para arraigarse a casi cualquier terreno y emerger de la tierra encontrándote allá donde estés…
¡Potente, temible y encantador!

Gormiti Frusta Letale

Gormiti Frusta Letale

Este Gormiti del Pueblo del Bosque se caracteriza por su increíble látigo, largo y poderoso que no muestra piedad. Primero aturdirá al enemigo con un fuerte golpe y luego puede decidir lanzarte a una gran distancia… ¡o acabar contigo aplastándote!
Como Martello, Frusta Letale también ha participado en el torneo de la llanura de Astreg.

Gormiti Mimeticus

Gormiti Mimeticus

En Gorm, Mimeticus es conocido por su impactante camuflaje y por la velocidad y agilidad de sus movimientos. Cuando no opta por camuflarse entre las hojas y la espesura del Bosque, Mimeticus utiliza su poderoso y rápido puño junto con el veneno que tiene en las esporas de la espalda.
Mira siempre detrás de ti… ¡Mimeticus podría estar esperando!

Gormiti Troncannone

Gormiti Troncannone

Troncannone, del Pueblo del Bosque, tiene como aspectos característicos su crueldad y su cinismo.
Aunque delante de un ojo inexperto Troncannone puede parecer un tronco normal y corriente cuando ataca al enemigo desprende su fuerza captándola de la naturaleza, invadiendo todo su cuerpo de una poderosa energía.

Gormiti Sporius

Gormiti Sporius

Sporius está recubierto por hongos alrededor de todo su cuerpo, pero no te dejes engañar por su apariencia. Las setas que tiene repartidas en pies, manos y cabeza pueden parecer inofensivas, pero desprenden un temible y fluorescente vapor que se concentra en sus ojos y en su boca.

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Gormitis serie Cartone del Pueblo del Bosque Catalogo Gormitis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *