Gormitis del Pueblo del Volcán de la serie Atomic _ Catalogo Gormitis

Gormitis del Pueblo del Volcán de la serie Atomic

Gormiti Horror Profundo, el Señor del Volcán

Gormiti Horror Profundo, el Señor del Volcán

El poder de la lava no ha hecho más que aumentar la ya de por sí increíble energía de Horror Profundo. Ahora, con el cuerpo mutado y recubierto de lava, Horror Profundo es capaz de lanzar rayos de fuego líquido que terminan con sus enemigos deshaciéndolos con gran facilidad…

Es de aspecto temible y alas de fuego

Gormiti Hojacero el Cortacuellos

Gormiti Hojacero el Cortacuellos

¡Mortífero! Las afiladas cuchillas que tiene Hojacero en sus manos junto con el poder que le ha dado Magor le han convertido en un ser mucho más despiadado y cruel.

Antes de atacar puede sumergir sus cuchillas en la lava para aumentar su poder y el daño que estas pueden causar, aterrorizando a los pobres Gormitis

Gormiti Bombos, Potencia de Fuego

Gormiti Bombos, Potencia de Fuego

¡Bombos es ahora mucho más potente! Ahora puede absorber la energía de la lava, lo que ha creado una armadura de cráteres y lava solidificada que le protege de los ataques enemigos.

Cubierto de cañones por todo su cuerpo Bombos puede lanzar misiles de fuego creando un espectáculo de destrucción a su alrededor

Gormiti Pesadilla de Fuego

Gormiti Pesadilla de Fuego

Su nombre ya te hace temer lo peor… Pesadilla de Fuego es uno de los Gormitis de comportamiento más sucio y rastrero de todo Gorm, además de ser la mano derecha de Horror Profundo.

Este Gormiti siempre planea sus ataques con cuidado y elige la estrategia que cree más adecuada para acabar con sus enemigos.

Gormiti el Caballero Misterioso

Gormiti el Caballero Misterioso

El Caballero Misterioso oculta su rostro tras una máscara de lava solidificada que además le sirve para ocultar su rostro a los demás. Nadie nunca ha visto su aspecto real, pero desde que su energía y potencia han aumentado un destello fuerte y siniestro sale de su cabeza siempre que se dispone a atacar.

Gormiti Geyser el Irritable

Gormiti Geyser el Irritable

Geyser el Irritable siempre se ha caracterizado por sus delirios de grandeza y el malhumor que siempre le acompaña. Desde que puede absorber el poder de la Lava su cuerpo se ha vuelto más resistente, aunque lo que más ha mejorado ha sido su predisposición al combate, ya que ahora está mas seguro de sí.

Gormiti Brasas el Fantasma

Gormiti Brasas el Fantasma

Nacido de la lava fundida del Pueblo del Volcán, Brasas es un Gormiti ardiente que tras la influencia que Magor ha ejercido sobre él puede captar la energía del magma deshecho.

Este Gormiti está acostumbrado a la mutación ya que su cuerpo puede adoptar la forma que él quiera, incluso puede usar partes de su cuerpo.

 

Todos los logos y marcas, pertenecen a sus respectivos dueños.

Visita la sección: Todo Gormitis
y concretamente los pueblos de la serie Atomic

Pueblo de la Tierra de la serie Atomic

Pueblo del Aire de la serie Atomic

Pueblo del Bosque de la serie Atomic

Pueblo del Mar de la serie Atomic

Pueblo del Volcán de la serie Atomic

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con Gormitis del Pueblo del Volcán de la serie Atomic _ Catalogo Gormitis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *