Gormitis del Pueblo del Mar de la serie Atomic – Catalogo Gormiti

Gormitis del Pueblo del Marde la serie Atomic

Gormiti Carrapax, el Señor del Mar

Gormiti Carrapax, el Señor del Mar

Carrapax es un Gormiti muy potente pero también muy inteligente y sabio. Paciente y atento, sabe tomar decisiones importantes por lo que es uno de los Gormitis que están decididos a defender Gorm de los ataques enemigos y procurarle un futuro.

Gormiti Morena la Trituradora

Gormiti Morena la Trituradora

El Señor del Mar, Carrapax, siempre ha tenido muy en cuenta a Morena la Trituradora debido a la fama y la crueldad que este Gormiti ha ido cosechando entre sus enemigos.

Sus tres cabezas le permiten mirar siempre en cualquier dirección por lo que aunque intentes escapar una de ellas acabará encontrándote… ¡y atacándote!

Gormiti Hipnorana la Mofadora

Gormiti Hipnorana la Mofadora

Hiponrana la Mofadora no es un Gormiti demasiado veloz, pero sus psicopoderes superan todo lo visto por los demás Gormiti.

Sus ojos actúan como dos enormes péndulos de los cuales es imposible apartar la mirada, algo que se vuelve mucho más terrorífico cuando observas su rabiosa y erterna sonrisa.

Gormiti Multiplop el Acosador

Gormiti Multiplop el Acosador

Multiplop está hecho de distintos seres del Mar que recubren su cuerpo y le sirven como armas inefables. Tras cegarte con una intensa luz este Gormiti atacará inmediatamente rodeándote con sus viscosos y fuertes brazos, en los cuales se pega sin remedio todo lo que los roza…

¡Uno de los Gormitis más potentes del Pueblo del Mar.

Gormiti Helico el Cauteloso

Gormiti Helico el Cauteloso

Helico supone un Gormiti muy útil para el Pueblo del Mar, ya que gracias a las armas que tiene en sus manos puede cavar profundos y largos túneles que sirven a los demás Gormitis de su Pueblo para llegar hasta tierra firme y poder visitar a sus amigos Gormiti del Bosque y la Tierra.

Gormiti Tartantica la Profetiza

Gormiti Tartantica la Profetiza

Gracias al aumento de sus poderes tras la mutación Tartantica sabe ver el futuro y los acontecimientos que están por llegar a Gorm. Todos los Gormitis se acercan a ella para saber la buenaventura, aunque Tartantica advierte que jamás contará todo lo que sabe ya que hacerlo podría producir cambios irreparables en el tiempo.

Gormiti Cavarex

Gormiti Cavarex

Después de que Cavarex cayera en el Pozo de los Espíritus su cuerpo no sólo sufrió una mutación que le proporcionó más poder sino que también modificó su tamaño haciéndolo más grande y temible.

Cavarex es un gran hipnotizador que tiene una energía eléctrica paralizante que no te deja respirar, por lo que puede seguir atacando.

y concretamente los pueblos de la serie Atomic

Pueblo de la Tierra de la serie Atomic
Pueblo del Aire de la serie Atomic
Pueblo del Bosque de la serie Atomic
Pueblo del Mar de la serie Atomic
Pueblo del Volcán de la serie Atomic

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con Gormitis del Pueblo del Mar de la serie Atomic – Catalogo Gormiti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *