>Gormitis del Pueblo del Bosque de la serie Atomic

>Gormitis del Pueblo del Bosque de la serie Atomic

Gormiti Barbataus, el Señor del Bosque

Gormiti Barbataus, el Señor del Bosque

Barbataus, el Señor del Bosque, es un Gormiti tranquilo y pacífico, pero muy poderoso y fuerte. Cubierto de la más dura madera Barbataus tiene toda la fuerza del bosque místico en su interior. En una mano tres cuernos afilados de madera le sirven como arma para incrementar el daño de sus golpes .

Gormiti Suplicio el Torturador

Gormiti Suplicio el Torturador

Suplicio el Torturador representa el lado oscuro de los Gormitis del Pueblo del Bosque y de hecho a él le toca realizar el trabajo que sus demás compañeros no quieren hacer.

Recubierto de unas puntiagudas espinas en su espalda, hombros y enormes y largos brazos cuando te agarra con fuerza no permite que escapes.

Gormiti Troncañón

Gormiti Troncañón

El arma más poderosa de Troncañón es el efecto sorpresa. Es un Gormiti especializado en atacar a sus presas sin previo aviso ya que su marcada forma de árbol le permite permanecer inmóvil entre la vegetación sin prácticamente ser visto.

Cuando te tenga suficientemente cerca Troncañón se acercará y atacará con las enormes rocas que tiene.

Gormiti Espora el Terrible

Gormiti Espora el Terrible

Desde su enorme cabeza y sus manos este Gormiti despide unas esporas terribles que acaban con la vida de quien las respira. Por si fuera poco con sus pequeños ojos puede hipnotizar al enemigo para que así permanezca inmóvil y le sea más fácil acercarse y acabar definitivamente con él.

Gormiti el Inmóvil

Gormiti el Inmóvil

Aunque todo parezca tranquilo en mitad del bosque, cualquier crujido o movimiento de hojas puede significar lo peor: ¡el Inmóvil puede andar cerca! Experto en camuflarse en cualquier rincón este Gormiti no se separa nunca de sus presas aunque no puedan verle.

Tras observarlos detenidamente con sus larguísimos brazos los atrapará con facilidad.

Gormiti el Anciano Centinela

Gormiti el Anciano Centinela

Los años y la experiencia que tiene sobre sus espaldas este Gormiti del Pueblo del Bosque han emporado su humor y avivado la crueldad de sus actos, sin embargo el Anciano Centinela sigue siendo tan efectivo como el primer día.

Sus largos y musculosos brazos hechos de las lianas más fuertes se comprimen sin límite.

Gormiti Sferst

Gormiti Sferst

Sferst es un Gormiti peculiar, ya que no es demasiado resistente a los ataques cuerpo a cuerpo. De aspecto terrorífico puede camuflarse fácilmente en cualquier rincón para abalanzarse sobre su presa antes de que le dé tiempo de reaccionar.

Inmediatamente después lo más probable es que use el ácido de su saliva para acabar la faena.

y concretamente los pueblos de la serie Atomic

Pueblo de la Tierra de la serie Atomic
Pueblo del Aire de la serie Atomic
Pueblo del Bosque de la serie Atomic
Pueblo del Mar de la serie Atomic
Pueblo del Volcán de la serie Atomic

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Gormitis del Pueblo del Bosque de la serie Atomic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *