>Gormitis del Pueblo del Aire de la Serie III – Lista Gormiti

>Gormitis del Pueblo del Aire de la serie Serie III

Gormiti Devilfénix, el Señor de los Cielos

Gormiti Devilfénix, el Señor de los Cielos

Aquí puedes comprar este Gormiti de la tercera serie, que contiene la perfecta síntesis de Potencia, Velocidad y Magia. Es una máquina de guerra perfecta, pero no contiene la nobleza de los antiguos del pueblo del Aire.

Magor le ha confiado la misión de buscar por toda la isla al Viejo Sabio y de atacar.

Gormiti La Mística Falena

Gormiti La Mística Falena

Aquí puedes comprar este Gormiti de la tercera serie. Aunque el Gormiti Magufo es muy poderoso, Falena es la auténtica hechicera del pueblo del Cielo.

No es un Gormiti potente, pero lo suple con su gran poder mágico. Su arma letal son las alas, y al moverlas hacia adelante y hacia atrás lanza esferas de energía.

Gormiti Dragón el Incinerador

Gormiti Dragón el Incinerador

Este Gormiti de Aire, ha nacido de la unión entre Aire y Fuego. Dragón representa a la perfección la alianza entre el pueblo Gormiti del Cielo y el Pueblo del Volcán.

Vuela a grandes alturas y dispara lenguas de fuego por la boca. Uno de los enemigos más temidos.

Gormiti Pico de Acero, el Picador

Gormiti Pico de Acero, el Picador

Compra este Gormiti del Pueblo del Aire. Pico de Acero no puede definirse como un monstruo de inteligencia, de hecho Magor no puso demasiado empeño en su creación.

Su única defensa es que puede volar muy alto para más tarde dejarse caer en picado para atacar a los enemigos Gormiti con su pico duro.

Gormiti Magufo el Hechicero

Gormiti Magufo el Hechicero

El poder y el psicopoder de Magufo, el Gormiti Hechicero, han aumentado de una forma considerable. Tanto que se han convertido en armas devastadoras.

Su habilidad en el aire le permite hacer aquello que se le antoje con el enemigo; desde dar varias vueltas con él hasta impulsarse con fuerza para lanzarlo contra el suelo.

Gormiti Crudelion el Maldito

Gormiti Crudelion el Maldito

Crudelion, como su propio nombre indica, representa el alma negra del Pueblo del Aire. Haciendo honor a su denominación, la furia que destapa al entrar en combate se ha convertido en leyenda por toda la Isla de Gorm.

Gracias a sus impresionantes alas se vuelve tremendamente rápido, con lo que desorienta a los enemigos.

Entradas de Gormiti de la serie III

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Gormitis del Pueblo del Aire de la Serie III – Lista Gormiti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *