>Gormitis del Pueblo del Aire de la serie Atomic – Catalogo Gormiti

>Gormitis del Pueblo del Aire de la serie Atomic

Gormiti Cuervo Mágico

Gormiti Cuervo Mágico

El Gormiti Cuervo Mágico se ha aliado con Magor, lo que le aporta una increíble Magia Negra. Cuervo Mágico representa la mente oscura del Pueblo del Aire reforzando su lado maligno gracias al poder de Magor.

Gormiti Helios, el Señor del Aire

Gormiti Helios, el Señor del Aire

Helios, el Señor del Aire, es un Gormiti traidor. Con sus enormes alas ofusca la luz del mismísimo sol, de hecho no hay Gormiti que se atreva a mirar a los cielos por miedo a que Elios tome alguna represalia.

Gormiti el Halcón Silencioso, el Conde de los Cielos

Gormiti el Halcón Silencioso, el Conde de los Cielos

El Halcón Silencioso se distingue automáticamente de los demás Gormitis del Pueblo del Aire porque éste nunca ha visto con buenos ojos la alianza con Magor.

Indudablemente se trata de una de las criaturas más nobles de la Isla de Gorm, aunque jamás defraudará a Helios, el Señor de los Cielos

Gormiti Dragón el Letal

Gormiti Dragón el Letal

Dragón el Letal posee una agilidad y una velocidad que son muy difíciles de alcanzar. Ahora su cuerpo es una estudiada y preparada arma que destruirá todo a su paso.

Su enorme cola destruye a todo el que intente acercarse demasiado y con sus ojos, mágicamente brillantes, hiponitiza sin remedio a los enemigos

Gormiti Oscura Sanguijuela

Gormiti Oscura Sanguijuela

De aspecto parecido a un enorme murciélago, Oscura Sanguijuela es un Gormiti detestable. Enemigo mortal del Pueblo del Bosque no dudará en atacar a todos sus habitantes, y en especial a Barbataus, con tal de hacerse con el control total de la Isla de Gorm y someter a todos los habitantes a su voluntad… ¡Terrorífico!

Gormiti Vorticus el Torturador

Gormiti Vorticus el Torturador

El rostro de este Gormiti, prácticamente deforme, ya alerta de la maldad que puede desprender. De hecho las armas que tiene en sus brazos son realmente mortíferas, por lo que seguramente no sea la criatura más adceuada para llevarlas… ¡puede causar auténticos caos!

Gormiti Devoramentes

Gormiti Devoramentes

Aunque gracias a sus múltiples brazos Devoramentes ya era un Gormiti ágil, la influencia que ha ejercido sobre él Magmión lo ha convertido en un ser mucho más veloz y además su fuerza también se ha incrementado de manera notoria.

La fuente es Gormiti.tv que funciona gracias a WordPress y es una web dedicada a todos los fans de Gormitis, sin ningun tipo de afiliación.

Todos los logos y marcas, pertenecen a sus respectivos dueños.

y concretamente los pueblos de la serie Atomic

Pueblo de la Tierra de la serie Atomic
Pueblo del Aire de la serie Atomic
Pueblo del Bosque de la serie Atomic
Pueblo del Mar de la serie Atomic
Pueblo del Volcán de la serie Atomic

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Gormitis del Pueblo del Aire de la serie Atomic – Catalogo Gormiti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *