>Gormitis del Pueblo de la Tierra de la Serie III – Relacion de Gormitis

>Gormitis del Pueblo de la Tierra de la serie Serie III

Gormiti El Viejo Thorg, el Señor de la Tierra

Gormiti El Viejo Thorg, el Señor de la Tierra

El Viejo Thorg el señor de la Tierra sólo puede describirse como un Gormiti imponente y gigantesco… Surgido directamente de las laderas de la Montaña Sagrada de Gorm es el Gormiti de mayores dimensiones de la isla, garcias a lo que puede controlar gran parte de la Isla de Gorm. Cuando camina Thorg impone su presencia.

Gormiti Ópalo Negro, el Misterioso

Gormiti Ópalo Negro, el Misterioso

El Gormiti Ópalo Negro del pueblo de la Tierra ha nacido de la luz Misteriosa, del Altar de la Vida y de ahí capta la energía tan imponente y característica.

Su origen es el ópalo, una piedra misteriosa cuyos poderes son desconocidos para la mayoría. Solitario y taciturno, Ópalo Negro vive al margen de su pueblo.

Gormiti Arenis el Tormentoso

Gormiti Arenis el Tormentoso

La arena es al origen de este Gormiti del pueblo de la Tierra, y la usa en enormes tormentas para acabar con los enemigos.

Arenis es un Gormiti de espíritu libre que puede adoptar cualquier forma, y en los terrenos arenosos se encuentra como en casa, ya que puede desencadenar auténticas tempestades. Con ellas crea grandes confusiones.

Gormiti Rock el Arrogante

Gormiti Rock el Arrogante

El Gormiti Rock el Arrogante se cree indestructible, y de hecho prácticamente lo es. Hecho de roca dura, su aspecto aterrador hace que se crea el dominador de las tierras de Gorm.

Tras esta coraza suya se esconde un espíritu Gormiti leal a sus principios y aventurero que tiene un lado sensible.

Gormiti Fósil, el Viejo Gritón

Gormiti Fósil, el Viejo Gritón

Fósil, el Viejo Gritón, es uno de los Gormitis más antiguos presentes en la Isla.La sabiduría de Fósil incluye todo el conocimiento de los Pueblos de la Tierra y además la fuerza de los espíritus de los antiguos habitantes de Gorm.

En su cuerpo hay presentes infinidad de seres que se han unido desde tiempos inmemoriales.

Gormiti El Irpido Rocoso

Gormiti El Irpido Rocoso

El Gormiti Irpido Rocoso está recubierto por una masa rocosa puntiaguda alrededor de todo su cuerpo que resulta letal para todo aquel que osa tocarle, o tan siquiera acercarse.

Sus brazos son tremendamente potentes, y una vez te tiene entre ellos su única preocupación será cómo deshacerse de ti.

Entradas de Gormiti de la serie III

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Gormitis del Pueblo de la Tierra de la Serie III – Relacion de Gormitis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *