Gormitis del Pueblo de la Tierra de la serie Atomic – catalogo Gormitis

Gormitis del Pueblo de la tierra de la serie Atomic

Gormiti Kolossus el Señor de la Tierra

Gormiti Kolossus el Señor de la Tierra

Kolossus ha sufrido una transformación total desde el contacto con las Gemas de Muscor. Los cuatro brazos que tiene Kolossus, cada uno de un tamaño estremecedor, han mejorado su resistencia y su fuerza de tal forma que puede acabar con varios Gormitis a la vez.

Gormiti Estalactita el Impredecible

Gormiti Estalactita el Impredecible

Estalactita es uno de los Gormitis del Pueblo de la Tierra más duros y resistentes. En sus dos manos está ataviado con unos imponentes taladros que pueden perforar cualquier superficie y que presenta con euforia ante sus enemigos para acelerar su retirada…

Gormiti Cometierra

Gormiti Cometierra

Sus manos ya eran unas potentes armas de destrucción antes de su contacto con las Gemas de Muscor, pero es que ahora Cometierra puede lanzar unos increíbles rayos de energía desde sus brazos y alargarlos con una potencia estremecedora… un aura de energía se desprende de los movimientos de este Gormiti…

Gormiti Rocatauro

Gormiti Rocatauro

Rocatauro ha sufrido tras la modificación por la influencia de las Gemas de Muscor una mejora en su cuerpo sin precedentes: ahora sus manos son todavía más grandes y las porras de roca maciza qe usa como armas han mejorado el daño que pueden infligir al enemigo.

Se trata de uno de los Gormitis más fuertes

Gormiti Lanzapiedras

Gormiti Lanzapiedras

Lanzapiedras es uno de los Gormitis con los puños más fuertes en la Isla de Gorm; son enormes. Recubierto de la piel más dura y resistente Lanzapiedras destaca por su velocidad, no sólo realizando ataques con sus increíbles armas sino atrapando a los enemigos más avispados que hayan decidido huir de su poderoso ataque.

Gormiti Dédalo el Subterráneo

Gormiti Dédalo el Subterráneo

De aspecto similar a un isnecto, Dédalo el Sunterráneo ha mejorado su aspecto físico y la capacidad de ataque. No sólo es capaz de crear enormes túneles en casi cualquier superficie para moverse con gran facilidad y sin ser visto sino que además tras la influencia de las Gemas de Muscor puede usar sus garras

Gormiti Diamantes

Gormiti Diamantes

Diamantes, del Pueblo de la Tierra, es un Gormiti repleto de esas piedras preciosas por todo su cuerpo, las cuales puede usar como balas lanzándolas a grandes velocidades tras la inlfuencia que han ejercido sobre él las Gemas de Muscor.

Ahora Diamantes es más agresivo y con la energía que desprende puede dar caza

La fuente es Gormiti.tv que funciona gracias a WordPress y es una web dedicada a todos los fans de Gormitis, sin ningun tipo de afiliación.

Todos los logos y marcas, pertenecen a sus respectivos dueños.

Visita la sección: Todo Gormitis
y concretamente los pueblos de la serie Atomic
Pueblo de la Tierra de la serie Atomic
Pueblo del Aire de la serie Atomic
Pueblo del Bosque de la serie Atomic
Pueblo del Mar de la serie Atomic
Pueblo del Volcán de la serie Atomic

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con Gormitis del Pueblo de la Tierra de la serie Atomic – catalogo Gormitis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *