>Gormitis del Pueblo de la Oscuridad de la Serie III – Catalogo de Gormitis

>Gormitis del Pueblo de la Oscuridad de la serie Serie III

Gormiti Obscurio, el Señor de la Oscuridad

Gormiti Obscurio, el Señor de la Oscuridad

Obscurio es el Mal, el Lado Oscuro de la maldad hecha Gormiti. Este Gormiti decidió colaborar con Magor por avaricia y por las ganas que tenía de vencer a su gran enemigo, El Sumo Luminiscente, un enfrentamiento que dura desde el inicio de los tiempos… Obscurio pertenece a otros mundos y a otra historia…

Gormiti Pantanera, el Sargento del Terror

Gormiti Pantanera, el Sargento del Terror

El Gormiti Pantanera, Sargento del Terror, es el único guerrero del pueblo de las Tinieblas que, junto con Obscurio, ha luchado contra el legendario pueblo de la Luz.

Su sed de venganza se cierne sobre los pobres Gormiti. Aunque su Señor es más potente que él, su poder está entre los más temidos.

Gormiti Sombrasesina

Gormiti Sombrasesina

El Gormiti Sombrasesina es horrible, y su velocidad acentúa esa característica. Puede mimetizarse volviéndose invisible donde hay sombra mientras acecha con sus atentos ojos, manteniéndose inmóvil hasta que encuentra el momento oportuno de atacar.

Nadie ha podido escapar hasta ahora al inefable ataque de Sombrasesina… ¡El mejor guerrero!

Gormiti Lunaris, el Oscuro Hechicero

Gormiti Lunaris, el Oscuro Hechicero

Lunaris, del pueblo de la Oscuridad, es un Gormiti muy antiguo que domina a la perfección la temible magia negra, tanto que puede someter cualquier elemento del universo a su voluntad.

Se sabe que se dispone a atacar cuando surgen vapores y se muestran las extrañas luces que tiene en su cabeza.

Gormiti Hueconegro el Engullidor

Gormiti Hueconegro el Engullidor

Aunque en un principio hasta su nombre pueda desorientar, la verdad es que Hueconegro es muy similar a una puerta ultradimensional.

Tal es su poder que incluso puede absorber la realidad llevando todo aquello que le rodea hasta el Oscuro Horizonte, directamente en el Pueblo de las Tinieblas.

Gormiti Espíritu Negro

Gormiti Espíritu Negro

El Gormiti Espíritu Negro del Pueblo de la Oscuridad es un caso muy peculiar: nadie lo ha visto jamás y nadie lo hará. Cuando aparece sólo se divisa un manto ondulando en el viento con un aura negra tan temible que quita la vida a todo aquello que toca.

Entradas de Gormiti de la serie III

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Gormitis del Pueblo de la Oscuridad de la Serie III – Catalogo de Gormitis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *