>Gormitis del Pueblo de la Luz de la Serie III – Catalogo Gormitis

>Gormitis del Pueblo de la Luz de la serie Serie III

Gormiti Luminor, el Señor de la Luz

Gormiti Luminor, el Señor de la Luz

¡Este Gormiti es el Señor del Pueblo de la Luz, el Pueblo legendario que vivía en la Región de la Luz Blanca! Regresó a Gorm gracias a las lágrimas de desesperación de Carrapax, Barbataus y Kolossus en la Llanura del Rocío Mágico, que se conviertieron en un haz de luz misteriosa.

Gormiti Comet, el Fuego de Hielo

Gormiti Comet, el Fuego de Hielo

¡Este Gormiti es Luz en estado puro! El Gormiti Comet está hecho de luz, la misma con la que puede destrozarlo todo.

Su gran ojo situado sobre la cabeza capta toda la luz existente en un lugar para llevarla a sus brazos y usarlos como arma.

Gormiti Prismagon, el Guerrero de la Luz

Gormiti Prismagon, el Guerrero de la Luz

Los Gormiti guerreros del Pueblo de la Luz que no tienen alas para volar pueden elevarse en el aire debido a sus increíbles Psicopoderes y también gracias a la asombrosa energía solar que consiguen captar y controlar.

El Gormiti Prismagon es uno de los guerreros más fuertes de la luz. Nacido para combatir.

Gormiti El Guardián Cegador

Gormiti El Guardián Cegador

El Gormiti Guardián Cegador es el más débil del pueblo de la Luz, aunque no es algo que le desmerezca ya que estamos hablando de un pueblo superior, más cercanos a la divinidad que a los Gormiti.

El Guardián Cegador, con sus enormes ojos, absorbe energía solar para después disparar grandes haces de luz que ciegan.

Gormiti El Electrificante

Gormiti El Electrificante

Los guerreros del Pueblo de la Luz tienen un Psicopoder tan fuerte que no hace falta que se comuniquen a través de las palabras, su pensamiento lo hace por ellos.

Las armas que presenta El Electrificante ya intimidan a primera vista. En sus brazos tiene unos temibles rayos que puede lanzar en cualquier momento para fulminar a cualquiera.

Gormiti Solaris El Llameante

Gormiti Solaris El Llameante

El Gormiti Solaris del Pueblo de la Luz es uno de los Gormitis que mejor canalizan el Poder de este pueblo. Sabido de la amenaza del Pueblo de las Tinieblas sobre Gorm, Solaris no duda en enfrentarse a ellos y asegurarse la victoria, ya que este Gormiti no conoce la derrota.

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Gormitis del Pueblo de la Luz de la Serie III – Catalogo Gormitis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *