>Catalogo Gormitis del Aire – Sintesis y fotos de Gormitis del Pueblo del Aire de la serie Cartone

>Gormitis del Pueblo del Aire de la serie Cartone

Gormiti Il Signore Dell’Aria

Gormiti Il Signore Dell’Aria

Como es normal en el Pueblo del Aire, este Gormiti puede volar rápidamente a grandes distancias y puede capturar a los enemigos sin tener que aminorar su marcha.

Con sus increíbles garras puede cortar fácilmente rocas y hielo mientras alcanza su objetivo. Con su poderosa magia contenida en sus manos puede lanzar hechizos.

Gormiti Dragon

Gormiti Dragon


Aunque Dragon puede parecer que tenga el semblante de un insecto, pensar eso sería infravalorarlo. De sus extremidades puede lanzar rayos incineradores que no permiten a la presa tiempo para escapar.
Con las tenazas agarra a sus enemigos y los estruja fuertemente mientras vuela a grandes velocidades gracias a las alas que tiene en la espalda. ¡Dragon te ataca cuando menos te lo esperas!
Sus ojos pueden ver en un ángulo de 360 grados, ¡por lo que es prácticamente imposible escapar!

Gormiti La Magica Vedetta

Gormiti La Magica Vedetta

La mirada de este Gormiti es letal, conocida como la Centinela de los Cielos, puede captar gracias a su antena cualquier suceso que esté aconteciendo en la Isla de Gorm.
Aunque no es demasiado potente, este Gormiti del Pueblo del Aire compensa esas carencias con su agilidad y velocidad, las cuales aumentan de forma considerable mientras está en el aire.
Es un Gormiti mágico, una pìeza esencial en la seguridad del Pueblo del Aire.

Gormiti Aquila Solitaria

Gormiti Aquila Solitaria


Cuando alces la vista al cielo y veas dos enormes alas blancas no lo dudes: se trata de Águila Solitaria que realiza su rutina por los aires buscando enemigos, a los que puede ver a kilómetros de distancia.
Cuando los tiene localizados cae en picado y de sus manos desprende grandes bolas de energía… ¡El Gormiti más feroz del Pueblo del Aire!

Gormiti Falcosilente

Gormiti Falcosilente

Falcosilente, el Gormiti del Pueblo del Aire, tiene un aspecto imponente y elegante que te puede confundir en un primer momento, hasta que ves sus intensos ojos rojos.
De hecho, Falcosilente puede combatir hasta el final gracias a los rayos de luz que desprende de sus brazos y que ciegan a los enemigos, momento que aprovecha para abalanzarse sobre ellos acabando con cualquier escudo gracias a su pico y sus garras afiladas.

En Aprender Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Catalogo Gormitis del Aire – Sintesis y fotos de Gormitis del Pueblo del Aire de la serie Cartone

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *