>Recortable de C-3PO de la guerra de las galaxias en papel. Recortable Star wars C-3PO

>Recortable de C3PO en papel. Está en dos versiones, con la cabeza descubierta y enlatada.
C-3PO es un personaje de ficción del universo de la Guerra de las Galaxias siendo un droide de protocolo, contraparte y amigo de R2-D2.
Según la película, se trata de un droide de protocolo, diseñado específicamente para interactuar con seres pensantes, que puede hablar y entender más de seis millones de formas de comunicación. Fue construido por Anakin Skywalker y es el compañero, y contraparte, del droide astromecánico R2-D2.
Su principal función como droide de protocolo es ayudar a explicar las costumbres, de otras culturas, la traducción, etc. Es muy leal a sus amos. Desde su creación, ha servido a más de cuarenta.
En un principio fue llamado 3PO pero tras ser completado (entre los episodios I y II) se le dio el nombre de C-3PO.
Al final del Episodio III, La venganza de los Sith, el senador Bail Organa, hace borrar sus bancos de memoria para no revelar la ubicación de Luke Skywalker y Leia Organa al nuevo Emperador galáctico. Es por eso que, en el Episodio IV, Una nueva esperanza, no reconoce al retirado maestro Jedi, Obi Wan Kenobi asegurando que, el capitán Raymus Antilles de la nave Tantive IV, había sido su último dueño.

En 2004, C-3PO fue introducido dentro del salón de la fama de los robots.
Como dato curioso, en el episodio IV (la primera en filmarse), es el primero en hablar. Y en el episodio III es este personaje precisamente el último que habla.

Los links de las imagenes llevan a los recortables en formato pdf para imprimir y recortar desde su fuente que es una web japonesa y tene algunas instrucciones tanto en inglés como en japonés pero que resulta facilmente montable.

Ver tambien:
R2 – D2 de Star Wars

Pincha en PINZIS para ir al menu

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Recortable de C-3PO de la guerra de las galaxias en papel. Recortable Star wars C-3PO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *