Animal Crossing Trucos de Herramientas

TIRACHINAS DE ORO Para obtenerlo debes acertar a un mínimo de 8 globos (aparecerá volando, sujeto a tres globos que deberás hacer explotar).
Con él disparas tres piedras a la vez en vez de una o dos.
TIRACHINAS DE PLATA Puedes comprarlo en la tienda de tom nook por 500 bayas a partir de que se haya ampliado por segunda vez (cuando se llama Hiper Nook). Eso sí, se pone a la venta muy pocas veces y aleatoriamente. El resto de las veces te venderán el tirachinas normal. Con este tirachinas dispararás dos piedras a la vez en vez de una sola.
REGADERA DE PLATA Te la madarán de regalo por correo después de comprar 50 semillas de flores en la tienda de nook Las diferencias con la regadera normal son que tiene un chorro más ancho, y que puede recuperar nabos rojos marchitos.
REGADERA DE ORO Se consigue al obtener el pueblo perfecto y mantenerlo al menos así durante 15 días. Para obtener el pueblo perfecto se necesita crear un cuadrado (empezando desde arriba) de 16 por 16 espacios (se pueden hacer hoyos o colocar un diseño en el suelo) y plantar al menos 15 o 16 árboles y al menos 6 (o más) flores. Estos espacios se llaman acres. Se nececitan tener al menos 8 acres perfectos y el resto decente (con arboles y sin flores). Para saber si el pueblo ya es perfecto preguntarle a Sol sobre el medio ambiente.
RED DE ORO Después de capturar a los 64 tipos de bichos distintos que hay, ve a hablar con tortimerfrente al ayuntamiento, y él te la dará.
Con ella te será más fácil cazar insectos, ya que su tamaño es más grande que el de la red de plata, por lo que cazar te será más fácil. PALA DE ORO Para obtenerla tienes que enterrar una pala normal y dejarla así un día completo (necesitas dos palas para poder hacerlo).
Sirve para lo mismo que las otras palas, solo que además te permite plantar bolsas de bayas para hacer crecer árboles que den dinero en vez de
PALA DE PLATA Para obtenerla tienes que entrar en donde hay conos en la ciudad y tener la suerte de que te la den.
Sirve para lo mismo que la pala normal, con la diferencia de que hay más posibilidades de obtener bayas de las rocas cuando las golpees.
HACHA DE PLATA
Después de donar 500.000 bayas al fondo civico, harás que frente al porton aparezca una fuente. Tira un hacha normal dentro y entonces aparecerá una Diosa que te lo cambiará por el de plata o por el de oro (siempre que le gusten las respuestas que le des. Siempre tienes que responder la verdad o la respuesta más cordial).
Sirve para lo mismo que el hacha normal, pero con la ventaja de que es irrompible.
HACHA DE ORO
Se consigue de la misma forma que el hacha de plata.
Es igual que el hacha de plata, solo que corta más rápido

Ver mas trucos:

Truco del dinero en Animal Crossing: Let’s Go to the City para la …
Trucos del juego Animal Crossing: Let’s Go to the City para la …
Cambiar la hora en Animal Crossing Wild World – DS – Trucos de …

En Aprender Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con Animal Crossing Trucos de Herramientas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Más

1 comment for “Animal Crossing Trucos de Herramientas

  1. Araceli
    diciembre 11, 2012 at 6:12 pm

    como mola estos trucos son increibles aunque yo ya tengo la pala de oro lo que le falta algo da igual por que llevo 3 años buscando la red de oro por internet y ahora ya la encontre por favor puedes poner la epoca de todos los peces y bichos al menos los que tengas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *