>Maquetas Catedral de ChristChurch – Construye una catedral en miniatura. Modelismo – papel, carton o madera

>

Maqueta recortable de la Catedral de ChristChurch en Nueva Zelanda
Christchurch es una ciudad de Nueva Zelanda, fundada en 1850 y ubicada aproximadamente a 300 kilómetros al sur de la capital, Wellington en la costa este de la Isla Sur, en la provincia de Canterbury.

Localización de ChristchurchLa ciudad fue el resultado de una política programada de colonización organizada por la Canterbury Association, formada en 1849 por miembros del Christ Church College de la Universidad de Oxford (de ahí el nombre de la ciudad) y patrocinada por el Arzobispo de Canterbury. La asociación tenía el utópico objetivo de crear una nueva Jerusalén en Nueva Zelanda, una comunidad anglicana de clase media en la que la moral victoriana pudiese prosperar.

Su nombre maorí es Otautahi, que viene del cacique maorí Tautahi, líder de una población situada a orillas del río Avon en el siglo XIX.

Pincha sobre los links de paper craft siguientes para acceder a las hojas con las maquetas e instrucciones:

Maqueta en tamaño A4 en 10 paginas en paper craft

Instrucciones en 9 paginas en paper craft

Pincha en PINZIS para ir al menu

En Aprender Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Maquetas Catedral de ChristChurch – Construye una catedral en miniatura. Modelismo – papel, carton o madera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Marcador

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *