>Conejos de Pascua Pintando Huevos, Colorear dibujos

>La leyenda del conejo de pascua parte de que en los meses de abril o mayo, cuando algunos gansos del norte ponen huevos, unos niños entraron a un granero y vieron salir corriendo un conejo, cuando después encontraron un huevo, concluyeron que fue el conejo que lo había dejado atrás.

Un cuento da explicación a la existencia del “conejo de pascua”: Dice que un conejo estuvo encerrado en el sepulcro junto a Jesús y presenció su resurrección. El conejo al salir de la cueva junto con Jesús, fue el mensajero que comunicó a todos la buena nueva, regalando huevos pintados.

Hoy en día se elaboran conejos de chocolate, huevos de chocolate y mazapanes. Se suelen regalar por estas fechas, siendo también un producto de pastelería que puede verse en muchas de las tiendas de los paises europeos del norte.

La leyenda es que el Conejo de Pascua regala huevitos de chocolate y otras golosinas durante la Pascua, similar a lo que ocurre con Papá Noel. Sin embargo, existen gran diversidad de versiones sobre el origen de este personaje.

Conejitos de pascua dibujando y pintando huevos de pascua.
Pincha sobre las imágenes para agrandar, imprimir y colorear


Otros dibujos para colorear:
PINCHA EN HIPPO:

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Conejos de Pascua Pintando Huevos, Colorear dibujos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *