Conoce a Hippo y sus Amigos


Mi nombre es Hippo y fui el primero en llegar al blog de Carlos. Desde que llegué me encargué de los dibujos para colorear. Donde me veas, pincha en mí que te llevo al menú de todos los dibujos que tienes para que le pongas los colores a tu gusto. Está pintado el contorno, tú te encargas de darle color.

Te presento a mis amigos:

Todos le llaman Pingüi el discotequero. Le encantan las canciones. Por eso se
encarga de recopilar y mostrarte las canciones más bonitas.
Si quieres oir y ver videos de canciones sólo tienes que buscarle y el te llevará a las mejores.
Dejate llevar por Pingüi si lo que te gusta es cantar o oir cantar.

Esa tortuga tan animada se llama Tortus y como es tan “animada” se
encarga de todo lo que sea animación del blog.
Te llevará a ver los videos de animación mas famosos para los niños.
Muchas veces, verás que un video de animación es a la vez una canción y entonces, estará acompañada de su amigo inseparable Pingüi. Uno te lleva a las canciones, el otro a la animación.
Y este con cara de loco es Pinzis. Es un artista en eso de cortar. Lleva
cuidado y no metas el dedo en sus pinzas porque como te descuides te lo corta en un plis plas. Por eso es que está encargado de los recortables y las maquetas.
Si ya eres amigo del blog, de su pinza no debes temer y dejate llevar por el para ver las mejores maquetas y recortables. Algunas de las maquetas son tan buenas que necesitarás que te ayude alguien más mayor.
Manchitas es quien se encarga de los juegos. Puedes jugar con ella desde el mismo blog. Lo primero que tienes que hacer es leer bien las instrucciones para jugar.Los tiene todos recopilados en un menú. Cuando la veas por ahí y quieras otro juego sólo tienes que pinchar en ella y te llevará directamente al catálogo de los juegos.
Cara-Col te indicará cómo se dibujan tus personajes favoritos. Te va a mostrar en videos, paso a paso, cada rasgo para que sepas como dibujarlos.
Cuando lo veas por ahí, pincha en él y te llevará a la lista de todas las entradas que te enseñan cómo dibujar.

Picco se encarga de indicar todas las entradas de Papiroflexia o Origami.
Estará allí donde se explica como se hace cualquier cosa con papel y si pinchas en él te llevará hasta el menú de Papiroflexia y Origami.

Todos llamamos a Castor, el Profe porque sabe cómo se hace. Tiene muchos Recursos y se encarga de un montón de cosas. Todo lo que no sepas donde está, el Profe te lo indica.
Cuando le veas por el blog, pincha en él para llegar al menú de recursos y de saber cómo se hace y mucho más.

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con Conoce a Hippo y sus Amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *