>Harry Potter y el prisionero de Azkaban

>

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es el tercero de los siete libros planeados de la serie Harry Potter, escrita por J. K. Rowling. Fue publicado el 8 de julio de 1999. La película basada en el libro se estrenó el 4 de junio del 2004 y fue dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón.
Este libro es el único de la serie que no trata directamente de Lord Voldemort, sino que trata más bien acerca de los padres de Harry y de los amigos que tuvieron (tales como Remus Lupin y Peter Pettigrew). Los fanáticos de la serie presionaron a la autora para que terminase el libro.
Harry Potter y el prisionero de Azkaban es considerada por muchos la mejor novela de la serie. En este libro Harry ya tiene 13 años, y por primera vez en la serie comienza a haber rasgos de amor y odio. La película focaliza en esto expandiendo la introspección en la mente de Harry y sus emociones.

En Aprender y Jugar se realizan aportaciones para estudios y juegos, como los siguientes temas relacionados con >Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *